TusGafasOnline

https://tusgafasonline.es/public/images/logotipo/logoTusGafasOnlineRosa.png

30€ - 100€

Emilio Castelar, 74, bajo óptica

,

San Pedro del Pinatar (Murcia)

,

Spain

30740

.

+34968182072

Inicio > Gafas de sol > Loewe gafas de sol

GAFAS DE SOL LOEWE GAFAS DE SOL



SLW478M

slw478m

SLW492M

slw492m

SLW930M

slw930m

SLW935M

slw935m

SLW965M

slw965m

SLW967M

slw967m

SLW968M

slw968m

GAFAS LOEWE

La marca Loewe comenzó su actividad en Madrid en 1846 siendo en la actualidad una de las empresas más antiguas en el mundo de los proveedores del lujo. El cuero español fue apreciado por los reyes de Europa desde el siglo VIII siendo sobre esta base donde, en la mitad del siglo XIX Roessberg Enrique Loewe fundó la compañía que lleva su nombre.

Para los españoles, Loewe es sinónimo de lujo y sus artículos se han convertido en objetos de interés reales que han resistido el paso del tiempo. La marca es reconocida internacionalmente por su calidad a la hora de diseñar sus creaciones. Los artesanos que transmiten sus conocimientos de generación en generación juegan un papel fundamental.

Actualmente la empresa es parte de LVMH, el grupo de productos de lujo líder en el mundo. La sensación seductora que transmite la marca se enriquece con un glamour moderno gracias a Stuart Vevers el director creativo que ha aplicado su toque de moda a modelos absolutamente contemporáneos pero siempre basados en la tradición y la artesanía.

Hay solamente algunos complementos que pueden dominar con una mirada.

Las gafas de sol Loewe son uno de estos accesorios que son capaces de definir una primera impresión como nadie más. Loewe tiene los diseños esenciales para las personas que aman jugar con los accesorios. Desde complementos con colores más contemporáneos hasta tonos más retro y extravagantes. Se pueden encontrar todos los diseños impregnados con un gran estilo en su colección de gafas.

Para la tendencia retro las gafas Loewe son una opción a tener en cuenta. La montura metalica de la gafa Loewe SLW478M 300G es extra elegante a la vez que con aire clásico.

Los conocedores de la moda saben que las gafas redondas son un must have.


COMPARTIR EN FACEBOOK