Cuando escuchamos "gafas de sol" lo primero en lo que pensamos es en Ray-Ban. Es normal al ser una marca que es muy reconocida por sus modelos destinados a usuarios jóvenes que buscan un diseño con personalidad pero que sea iconico.
La marca de gafas Ray-Ban se caracteriza por diseñar productos de alta calidad con un precio económico para el sector donde se sitúan sus diseños. Tener unas gafas Ray-Ban es sinónimo de tener una gafa tan duradera y con un diseño tan atemporal que estamos seguros de que las tienes desde hace mucho tiempo y de que las tendrás muchos años más.
Todos los materiales que emplea Ray-Ban son los más resistentes haciendo que sus productos duren para toda la vida.
Este estilo de gafas nació en Estados Unidos para proteger a los pilotos del ejército de las fuerzas aéreas de los rayos del sol. Este modelo de gafas de sol fue rápidamente elegido por todo el mundo debido a su estilo y forma. Y a día de hoy es un modelo que no pasa de moda entre los más jóvenes.
Este es el modelo más iconico y buscado cuando se habla de gafas de sol estilo aviator. Su montura en metal dorado y sus lentes en color verde la convierten en las gafas más fieles al estilo de la marca. ¿A quién no le gustaría tener unas gafas Ray-Ban con el estilo más clásico de la marca en casa?
Hablar de Ray-Ban es sin duda alguna es sinónimo de hablar de gafas de sol. Con este estilo de gafas, Ray-Ban apostó por un modelo más moderno de los que había hecho hasta ahora. Las wayfarer tienen el estilo que más triunfa entre la juventud a día de hoy tras once años desde su creación.
Uno de los clásicos de la marca. En este caso las lentes tienen el color mas propio, el tan buscado verde tipico de la marca y la montura en color totalmente negro. Un color muy facil de combinar con el restos de complementos del outfit.